+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Sunrise Miches Beach presenta un resort completamente renovado y nueva experiencia bajo la marca Marriot

Sunrise Miches Beach presenta un resort completamente renovado y nueva experiencia bajo la marca Marriot

Por: Anbarelis Espinoza

Rodeado de un tranquilo entorno natural, con su majestuosa playa virgen de arena blanca y verdes campos, se encuentra Sunrise Miches Beach Resort que, con su nueva imagen y concepto renovado, busca brindar un servicio personalizado, confort, exclusividad y nuevas experiencias al visitante local e internacional.

Sunrise Miches Beach Resort es uno de los principales destinos turísticos de Miches, provincia El Seibo, y está siendo sometido a un proceso de conversión que incluirá un ambicioso plan de inversiones, y a partir del primer trimestre del 2025 operará bajo la marca Marriott, con el nombre de Marriott Miches Beach An All-Inclusive Resort.

El director de River Beach Corporation, empresa que lleva las operaciones de Sunrise Miches Beach Resort, Luis Padilla, explicó que el proceso de conversión lleva varias etapas, y la primera es cumplir con rigurosos estándares de seguridad, implementación de sistemas operativos, entrenamiento a todo el personal sobre los estándares de servicio de marca “para poder conectarnos al ecosistema de Marriott”.

Padilla detalló que, como parte de los cambios, el hotel tendrá un nuevo diseño, que operará bajo el legado y estándar de calidad de la cadena Marriott, con la novedad de una nueva sección familiar y otra sólo para adultos.En ese sentido, dijo que dentro de tres meses terminarán la primera fase, y podrán operar bajo la marca de Marriot el concepto solo para adultos.

“Esto quiere decir que la marca Marriott podrá vender el concepto solo para adultos a través de la página web, entre los meses de junio y julio”.Padilla destacó que Sunrise Miches Beach Resort actualmente tiene unos 500 puestos de trabajo directos, y aumentará a unos 650 cuando empiece a operar con la marca Marriot.

Es un hotel 5 estrellas, con 498 habitaciones, nueve suits tipo presidencial, una playa de arena blanca de 6 kilómetros, y queda a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Actualmente, opera el concepto sólo para adultos todo incluido, y mantiene una ocupación entre 40 y 60 por ciento. El complejo tiene diferentes categorías de habitaciones entre la que se destaca Sunrise Private Pool Máster Suite con 76.80 m2 y una terraza de 68.20 m2, con una experiencia vacacional exclusiva con servicios VIP. Su amplia gama de amenidades incluye spa, con más diez salas de tratamiento, área de tiendas, tres piscinas con su bar, y tres “pop-up venues”, bares sofisticados, un jacuzzi lounge, una discoteca, gimnasio completamente equipado, y programas de actividades que podrán satisfacer todo tipo de clientes.

En cuanto a la oferta gastronómica, cuentan con seis restaurantes a la carta temáticos, donde se ofrecen comida asiática o mediterránea, entre otras opciones. También snacks diurnos y nocturnos.

“Aquí garantizamos experiencias culinarias gourmet de categoría internacional, entretenimiento día y noche, Jacuzzi Lounge and Wet Bar, espectáculos internacionales cada noche, espectacular spa, sala de belleza y una impresionante playa virgen de 6 kilómetros”, dijo Padilla.

Y para los viajeros de negocio, el resort también cuenta con áreas adecuadas para realizar reuniones no masivas, pero con espacios idóneos para las actividades extracurriculares.Destino de michesAl hablar sobre el polo turístico de Miches, Padilla dijo que confía en este destino, el cual ha tenido un gran crecimiento, se está desarrollando, hay varios hoteles construidos y nuevos proyectos orientados a un turismo de lujo.Padilla prevé que este tipo de turismo de lujo traerá una gran derrama económica que beneficiará no solo al municipio de Miches, sino a toda la provincia de El Seibo y zonas aledañas.

Además, este destino es una prioridad del gobierno dominicano que tiene un máster plan con unas inversiones de miles de millones de dólares, incluyo ya inició el proceso de reparación de las principales vías de acceso, pavimentando las calles y aceras, y la rehabilitación del acueducto.

SostenibilidadAl hablar sobre la sostenibilidad, Padilla destacó que la cadena Marriot está comprometida con la optimización de los recursos medioambientales, por consiguiente, el hotel incorporará medidas que contribuyan a la reducción de la huella de carbono, la conservación de los recursos naturales, el respeto por el entorno, y el impulso de actividades para la economía local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *