+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Elite House hará su primera feria inmobiliaria en NY Y NJ

Elite House hará su primera feria inmobiliaria en NY Y NJ

 Con una visión de proyección al mundo, la inmobiliaria Elite House se propone llevar a cabo una serie de acciones de promoción y venta de proyectos inmobiliarios en USA. 

Para tales fines hará su primera feria inmobiliaria en la Gran Manzana, por ser la ciudad de Estados Unidos donde habita la mayor cantidad de dominicanos dispuestos a invertir en su país de origen, además de los estadounidenses que desean conocer nuestra variada oferta en Real Estate. 

Es por esto que a esta Feria Inmobiliaria, Elite House lleva un amplio portafolio de opciones con la mejor ubicación, rentabilidad y plusvalía, dirigidas a todos los targets y nichos del importante mercado norteamericano. 

Un equipo de profesionales, expertos en negocios, estarán asesorando al público que se dará cita durante estos cuatro días del mes de octubre: jueves 20 y viernes 21, en la 100 state st, Hackensack de New Jersey. 

Sábado 22 y domingo 23 en el Radio Hotel 2420 Ámsterdam Ave. de New York a partir de las 10:00 AM en ambas ciudades.

Ariel Castillo y Berenice Zapata, junto a este nutrido grupo de brokers con amplia experiencia conformado por: Carlos Castillo, Alis Baez, Ingrid Michel, Kenia Castillo, Amelia Rivera, Rene Duran, Ylce Diaz, Osvaldo Baez, Eldrys Baez, Dorca Castillo, Daniel Cordero y Fe Guzmán, serán los anfitriones en esta jornada de trabajo e integración binacional.

Desde ahora Elite House se propone generar este tipo de acciones en las principales ciudades de América y Europa con el objetivo principal de continuar posicionando a nuestro país como el mejor destino de inversión en Centroamérica y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *