+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Collado consternado por el accidente ocurrido este jueves en el Boulevard Turístico del Este

Collado consternado por el accidente ocurrido este jueves en el Boulevard Turístico del Este

En el marco de iniciar los trabajps de mejoramiento del malecon de La Caleta en la Romana, el  ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado Morales, expresó consternación por el accidente ocurrido este jueves en el Boulevard Turístico del Este de la comunidad de Bávaro.

Asimismo externo su pesar en sus redes sociales donde  dos personas resultaron fallecidas y al menos 20 heridos como resultado preliminar.

«Tristes y consternados por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros, ocurrido esta mañana. Visitamos los diferentes hospitales dónde fueron trasladados, para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento», posteó Collado en Twitter.

El ministro de Turismo, David Collado y el director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, respectivamente, asistieron este jueves a los turistas accidentados en el Boulevard Turístico del Este, provincia La Altagracia.

Tanto Collado y Salas se solidarizaron con los afectados y expresaron que recibirán todas las atenciones médicas de lugar.

El ministro de Turismo anunció la activación de un protocolo de emergencia para atender a las víctimas.

En ese orden, Collado y Salas se reunieron con la gobernadora provincial de La Altagracia y los directores de los hospitales, donde recibieron un informe de estado de cada uno de los turistas ingresados en los centros sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *