+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

De acuerdo a Expedia Group Punta Cana es uno de los destinos más buscados en la aplicación

De acuerdo a Expedia Group Punta Cana es uno de los destinos más buscados en la aplicación

De acuerdo con datos de Expedia Group, hay un crecimiento de +10% en el promedio de las estancias en cuartos noche en el segundo trimestre, en comparación con los mismos periodos de 2019. La tarifa promedio diaria aumenta un +20% en comparación con 2019 e incrementa ligeramente +5% frente a 2021.

Entre los destinos más populares se encuentran: Punta Cana, República Dominicana; Montego Bay, Jamaica; Aruba; San Juan, Puerto Rico, así como Nassau y Paradise Island en las Bahamas.

Estados Unidos continúa siendo el mercado emisor más importante, con más de 70% del total de las búsquedas entrantes. Con la apertura de las fronteras y el levantamiento de las restricciones de viaje, Canadá se convierte en el segundo mercado emisor más grande, con un crecimiento interanual de 105% en las búsquedas.

Durante el evento, Arkuch compartió algunos detalles acerca de lo que más valoran las personas, como los viajes y el tiempo libre. Según el estudio Traveler Value Index: 2022 Outlook, tras dos años de pandemia, los viajeros han comenzado a adaptarse a la realidad del COVID-19, dando importancia a los viajes flexibles y al interés por viajar con conciencia. Este informe destaca la resiliencia de la industria y proporciona información acerca de cómo las empresas de viajes pueden adaptarse para obtener una ventaja competitiva en el contexto actual.

Después del confinamiento, uno de los eventos más importantes de la industria de viajes del Caribe, regresa para reunir a los actores clave en el Caribbean Travel Marketplace. En este entorno, Expedia Group refuerza su apoyo al compartir información para que sus socios de viajes del Caribe tengan mayor visibilidad y puedan tomar decisiones estratégicas basadas en datos en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *