+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncia dos nuevos hoteles en Rep Dom bajo la sombrilla de Karisma Hotels & Resorts

Anuncia dos nuevos hoteles en Rep Dom bajo la sombrilla de Karisma Hotels & Resorts

 

Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts a nivel mundial  manifestó  el interés de seguir invirtiendo en  el país, sobre todo por el ambiente positivo para desarrollar complejos turísticos.

German informó que en los próximos días se darán más detalles sobre nuevas inversiones ya que la marca tiene en proyecto la construcción de dos nuevas propiedades en el país.

Adelantó   que se trata de otro hotel en Cap Cana bajo la marca St. Somewhere (nueva colección de boutique resorts), mientras que del segundo proyecto no dio detalles, sin embargo, explicó que entre ambos, que se desarrollarán en años futuros, llegarían a 500 habitaciones aproximadamente, ya que sumarian 350 del complejo Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana porque «es prácticamente una ampliación al proyecto Margaritaville».

Aclaró que el segundo proyectó contaría con más de 150 habitaciones y entre ambos conlleva una inversión de aproximadamente 180 millones de dólares.

Reitero que existe mucho interés en invertir en el país y aseguró que el destino ciudad de Cap Cana ha encontrado todas las condiciones para seguir desarrollando complejos hoteleros.

Cap  Cana es una zona muy completa y sobre todo genera mucha seguridad para el inversionistas y los mismos clientes que disfrutan de los atractivos hoteleros de nuestra marca, sostuvo Rafael Feliz German, al ser entrevistados en una rueda de prensa en el complejo Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *