+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Rosanna Rivera, nueva directora de Turismo de la Ciudad Colonial

Rosanna Rivera, nueva directora de Turismo de la Ciudad Colonial

Para fortalecer la promoción internacional del referido punto turístico de Santo Domingo, el ministro de Turismo, David Collado, anunció la designación de   Rosanna Rivera como directora de Turismo de la Ciudad Colonial.

A través de sus redes sociales Collado dijo creer en el fortalecimiento del centro histórico y su importancia como punto principal turístico en Santo Domingo.

Por tal razón  informó que inicia el año con un plan de promoción internacional y la integración a su equipo de Rosanna Rivera como Directora de Turismo de la Ciudad Colonial.

De acuerdo a informaciones obtenidas la señora Rossana  Rivera  se  ha desempeñado en el ámbito turístico como gobernadora del monumento a Fray Antón de Montesino y presidente de la Asociación Ciudad Ovando. 

En la actualidad es directora de Revistas y Comunicaciones de Listín Diario desde hace 29 años, graduada de Hotelería y Traducción Simultánea de la Escuela Chalet a Gobet, en Lausanne, Suiza.

Es canciller y gran maestre del capítulo de Indias Occidentales de la Orden de Carlos V y fue honrada por el Colegio de Armas de la Sociedad Heráldica Española con las Aspas de Borgoña al Mérito, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *