+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteleros dicen por primera vez se sienten protegidos y problemas resueltos diligentemente

Hoteleros dicen por primera vez se sienten protegidos y problemas resueltos diligentemente

El presidente Luis Abinader dijo  que al recuperarse el turismo se ha recuperado plenamente la economía dominicana.

“Sin recuperar el turismo no se recuperan la economía dominicana”, aseguró el mandatario.

El presidente Abinader vaticinó que para fin de año el país estará en más de un 4% positivo en general en la economía en relación a la época pre COVID .

“Estamos siendo  referencia en el mundo en cuanto a la recuperación de la economía, así como hemos sido referencia en cuanto a la recuperación del COVID-19. 

“La clave de todo esto señores, es que trabajemos juntos”, expresó el mandatario. 

Estas declaraciones las ofreció el jefe de Estado al reunirse en Punta Cana con gerentes generales de cadenas hoteleras. 

De su lado, el ministro de Turismo David Collado indicó que actualmente las cosas marchan bien en la administración pública y que esto se debe a que hay una nueva generación que actúa diferente.

Durante la reunión algunos gerentes hoteleros sostuvieron que la recuperación del turismo va bien y agradecieron al presidente Abinader por haber tenido la visión y darle la importancia que se merece al sector en estos momentos. 

Del mismo modo, dijeron sentirse agradecidos por las medidas que se han venido tomando en favor del sector, ya que entienden que por primera vez se han sentido protegidos y se han resuelto de manera diligente y eficiente los problemas del.turismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *