+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

El país se prepara para ser el protagonista de FITUR 2022

El país se prepara para ser el protagonista de FITUR 2022

Reuniones , conferencias,  encuentros con agentes de viajes y  líneas aéreas están siendo coordinadas por el Ministerio de Turismo para los representantes hoteleros que  participarán en FITUR 2022.

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de enero de 2022, convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos en su sección Fitur MICE y el país será el invitado de honor  o socio.

Según los organizadores, la feria ofrece un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

Recientemente  el presidente dominicano, Luis Abinader, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID explicaron  sus planes de promoción en FITUR 2022 en una rueda de prensa .

 La ceremonia contó además con la presencia del el Ministro de Turismo del país, David Collado los directores de las principales cadenas hoteleras implantadas en República Dominicana, en su mayoría de capital español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *