La aerolínea canadiense Swoop aterriza con una nueva ruta inaugural conectando los aeropuertos de Toronto Pearson (YYZ) y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). El vuelo WO670 arribó a Punta Cana a las 12:25 p.m.
A su llegada, los viajeros, tripulación y ejecutivos de Swoop fueron recibidos con un acto inaugural de corte de cinta y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo.
“Nos complace celebrar el lanzamiento de nuestros nuevos vuelos entre Punta Cana y Toronto, creando más conectividad entre Canadá y la República Dominicana. La demanda de viajes aéreos continúa creciendo y confiamos en que este nuevo servicio aéreo será popular entre los viajeros y apoyará el repunte de la economía turística de la región”, afirmó Bert Van Der Stege, director Comercial y Financiero de Swoop.
“Agradecemos a Swoop Airlines por depositar su confianza en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) e invitarnos a ser parte de sus planes de expansión en el país, para promover el crecimiento turístico y económico entre ambas naciones. Nos complace dar la bienvenida a los pasajeros canadienses en esta nueva ruta directa desde Toronto. Como aeropuerto líder en tráfico y conectividad en el país y ganadores por cinco años consecutivos de los premios Airport Quality Services Awards, esperamos que los visitantes experimenten el placer de viajar y el amor por la cultura dominicana al ingresar a nuestro aeropuerto”, expresó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana.
Los viajeros que reserven vuelos a Punta Cana se beneficiarán de las tarifas disponibles de Swoop y pueden ahorrar aún más si reservan un Swoop Getaway. Con la tecnología de Expedia, Swoop Getaways permite a los viajeros obtener descuentos exclusivos cuando combinan los vuelos de bajo costo de la aerolínea con hoteles y complejos turísticos.
Sobre Swoop
Swoop tiene la misión de hacer que los viajes sean más asequibles y accesibles para todos los canadienses. Fue establecida en 2018 como una subsidiaria independiente del WestJet Group of Companies.
La moderna flota de Swoop de diez aviones Boeing 737-800 NG, equipados con energía en el asiento y conectividad Wi-Fi, ha transportado de manera segura a más de 3 millones de viajeros en tres años de operación.