+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Desarrollan Arenas Gardens, complejo residencial en Punta Cana

Desarrollan Arenas Gardens, complejo residencial en Punta Cana

El desarrollo del destino de Punta Cana no se detiene con nuevas ofertas residenciales y de centros comerciales, a lo que se suma el nuevo y novedoso desarrollo turístico inmobiliario denominado Residencial Arenas Garden.

Se trata de una comunidad residencial cerrada localizada en Punta Cana actualmente con 36 apartamentos de hermoso diseño, de los cuales 18 se encuentran construidos y habitados, y los 18 restantes en construcción, mientras que para el año próximo se iniciará la construcción de una plaza comercial con 16 locales comerciales y 48 apartamentos adicionales y 40 villas privadas separadas.

Durante el acto de inauguración de su casa club fue presentado al público en general el concepto del diseño del referido residencial, totalmente cerrado con verja perimetral, una casa club y una plaza comercial. El proyecto cuenta además con una planta de tratamiento y su propio acueducto que ya se encuentran en funcionamientos.

Este hermoso residencial ofrece a sus dueños y futuros adquirientes ventajosas características, como su excelente ubicación en el corazón de Punta Cana, el destino turístico más popular del Caribe,  a 5 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y  de los centros comerciales más importante de la zona y tan solo a 15 minutos de los campos de golf, centros médicos y playas que se caracterizan por ser de las hermosas del mundo por su arena blanca aguas cristalinas.

El complejo residencial se hace mucho más atractivo porque está a solo 200 metros del “Boulevard Turístico del Este”, con acceso directo y rápido a toda la región turística de Punta Cana, Bávaro y Miches y a 500 metros de la Autopista del Coral que une Punta Cana con La Romana (45 minutos) y Santo Domingo (menos de 2 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *