+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Sky Cana anuncia volará desde el 15 de diciembre a N.Y. desde Santo Domingo y Santiago.

Sky Cana anuncia volará desde el 15 de diciembre a N.Y. desde Santo Domingo y Santiago.

Sky Cana anuncia que ya está disponible la venta de los vuelos a Nueva York que inician a partir del 15 de diciembre con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros (STI) y dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo (SDQ) que serán operados bajo una alianza comercial con Air Century®. 

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de estas operaciones a Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma” afirmó Frank Díaz, C.E.O. de Sky Cana. 

Inicialmente estararemos operando dos días a la semana, miércoles y domingos en la ruta Santo Domingo-Nueva York, los días jueves y domingos Santiago-Nueva York, los días lunes y viernes Nueva York-Santo Domingo y los miércoles y domingos Nueva York-Santiago. 

Las reservas y compra de billetes están disponibles en las Agencias de Viajes, en la página web de Air Century www.aircentury.com, en www.vaca.do, o en el centro de reservas y servicio al cliente en los números 1-829-946-5222 / 1-518-7592262 /      1-844-759-2262 / 1-786-692-2262

Acerca de Sky Cana

Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que ofrece una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, establecida por un grupo de inversionistas y profesionales de reconocida experiencia en todas las áreas de la industria de la aviación. Su equipo lo integran más de 150 empleados dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo. 

Sobre Air Century®

Air Century® es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten, La Habana, Cuba y chárter a toda el área del Caribe. Opera bajo alianza comercial con Sky Cana las rutas de Miami y New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *