+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Grupo Puntacana reconoce a 82 colaboradores por “extraordinario desempeño”

Grupo Puntacana reconoce a 82 colaboradores por “extraordinario desempeño”

El Grupo Puntacana reconoció con los premios “La Cana”, a 82 de los 317 colaboradores nominados por su “extraordinario desempeño” durante el período 2020-2021, y su esfuerzo para mantener operando los negocios del grupo empresarial.

En la entrega 16ta de los premios “La Cana” recibieron reconocimiento los colaboradores de las áreas de Servicio, Operaciones, Administración y Hospitalidad de las empresas del grupo, entre las que destacan el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, las instalaciones hoteleras y otras empresas.

Karina Guaba, vicepresidenta de Gestión Humana del Grupo Puntacana, dijo que con la premiación se destaca la trayectoria, el desempeño y el servicio de los colaboradores, con el objetivo de fortalecer las competencias y reconocer el trabajo de quienes soportan las unidades de negocios, contribuyendo activamente con la productividad del grupo empresarial.

Informó que la escogencia de los ganadores de cada categoría fue el resultado de un minucioso proceso de selección realizado por los comités de cada división, que están integrados por ejecutivos y colaboradores de las áreas.

La premiación reconoció el arduo trabajo de los colaboradores “que empujan la innovación y son piezas claves para alcanzar los objetivos de nuestras empresas. Son ustedes los que hacen posible que cumplamos con nuestra estrategia a futuro”, manifestó Jessica Rizik, gerente senior de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Grupo Puntacana.

“Es para nosotros un honor estar frente a toda esta gente maravillosa y ganadora. Gente que hace que Grupo Puntacana crezca y sea el importante grupo empresarial que es hoy.  Son ustedes los que hacen posible que cumplamos con nuestra estrategia a futuro”, manifestó Rizik.

Actualmente, el Grupo Puntacana está integrado por 12 empresas con una matrícula de 2,500 colaboradores directos, que trabajan arduamente para lograr los objetivos trazados desde sus diferentes áreas de responsabilidad, los cuales reciben siempre las posibilidades de desarrollarse para tener un crecimiento profesional.

Sobre Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es una empresa pionera en el turismo sostenible que, hace poco más de 50 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *