+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

El Banco Popular  inauguró en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) su Lounge Popular

El Banco Popular  inauguró en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) su Lounge Popular

El Banco Popular Dominicano inauguró en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) su Lounge Popular, una sala de espera con atenciones especiales para sus clientes con tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Prestige.

La iniciativa es parte de una alianza estratégica con las empresas multinacionales de servicios financieros Mastercard y Visa,y se enmarca en el proceso de renovación del portafolio de tarjetas de crédito premium del Banco Popular, cuyos beneficios han sido ampliados para situarlos a la vanguardia de los mercados internacionales.

El Lounge Popular estará disponible las 24 horas del día de forma gratuita para los tarjetahabientes Black y Prestige que reserven 24 horas antes de su vuelo, accediendo a la página web www.beforeboarding.com

Entre las amenidades de este salón exclusivo se encuentran la asistencia en la gestión de trámites de migración, la disponibilidad de alimentos y bebidas, espacios de trabajo, internet inalámbrico ilimitado, lecturas de prensa e informaciones de estatus de vuelos de llegadas y salidas. En cuanto al apartado gastronómico, el menú de introducción está a cargo de la reconocida chef Gabriella Reginato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *