+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Turismo interno se reactiva con el “Boca Chica Beer Fest”

Turismo interno se reactiva con el “Boca Chica Beer Fest”

Miles de personas de diferentes puntos del país reactivaron la playa de Boca Chica, disfrutando de un maravilloso día soleado y la buena música de DJ López inició el @BocaChicaBeerFest .

La misma convocó  leyendas y luminarias como Bonny Cepeda, merenguero y vice ministro de cultura, Carlos David, Joan Minaya, Silvio Mora y el merenguero urbano El Cata subieron a tarima poniendo a bailar y cantar a dominicanos y extranjeros.

También los talentos El Sónico, Grupo Los Adolescencia, Raffy Guzmán, La Venezolana, La banda de Bruno Vasquez, Happy 40, Guillermo Fernández, El Chamo, Joel la Flecha, Beny Feliz, Alex Fifty Fifty, Mario Pantaleón y los Dj’s Azcona, El Tipo y Stream pusieron a disfrutar a todos los presentes durante el día y la noche.

La agencia C & R Eventos y M & M Company cumplieron con el programa pautado, dándole de esta manera, el valor que amerita este tipo de actividad con la cual se busca rescatar el turismo y las actividades culturales en la playa de Boca Chica. Más de cien marcas de Cervezas fueron exhibidas y degustadas durante los dos días del Festival de la Cervezas 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *