+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Chartering Travel presenta nuevas rutas y aventuras para el año 2022

Chartering Travel presenta nuevas rutas y aventuras para el año 2022

Chartering Travel una de las agencias que más auge tomó en este último año, destacándose por sus tours exitosos a destinos exóticos, dieron a conocer sus nuevas rutas y aventuras para el año entrante en un ambiente divertido y elegante en el Homewood Suites By Hilton Santo Domingo, mediante un coctel a cargo de RON BRUGAL.

Entre los destinos que ofrece la agencia, están: Grandes Capitales de Rusia con Georgina Duluc, Dubái, Crucero Royal Caribbean Symphony Of The Seas saliendo desde Miami, Costa Firenze salida desde Barcelona, Colombia, México y Cancún con un Toque de Tulum, Fórmula 1 Miami, Mi Primer Viaje Europa, Egipto y Grecia, Turquía y Grecia, Perú, Cuba, Tailandia, así como toda la zona turística de República Dominicana. 

Destacaron que igualmente estarán promoviendo el turismo interno a través de interesantes propuestas ofrecidas por Luca Hotel by The Oxo House, CHC con sus marcas Coral Hotels y Xeliter, Alkquimia Bayahíbe, Rancho Don Lulú, Be Live Collection Punta Cana, Grand Palladium Punta Cana, Coco Bongo, Villa Serena y el Hotel de Lujo solo para adultos Sanctuary Cap Cana entre otros.

Chartering Travel se mantuvo en el 2021 impulsando el turismo nacional e internacional, a pesar de la pandemia que afectó durante gran parte del año el desarrollo del mismo, la empresa desarrolló una serie de ofertas, acompañados de talentos como Georgina Duluc, con quien se realizó los viajes a Dubái y Egipto con un éxito rotundo.

La agencia de viaje destacó las ofertas que tendrá disponible en próximo año a nivel internacional, abarcando una gran variedad de planes ajustados a los gustos y requerimientos del público

Para más información las personas pueden acudir a las oficinas de Chartering Travel, ubicadas en la Ave. Rómulo Betancourt #387, Plaza Marbella, en Bella  o visitar sus redes sociales @charteringtravel y en su portal www.charteringtravel.com y planificar el viaje de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *