+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Reapertura Hotel Senator, ayuda a levantar el turismo de Resort en Puerto Plata

Reapertura Hotel Senator, ayuda a levantar el turismo de Resort en Puerto Plata

Desde el día 1 de presente mes, abre su puerta en hotel Senator Puerto Plata Spa resorts, con sus instalaciones listas para ofrecer lo mejor del servicio turístico dentro de un resort todo incluido, que aloja a más de 500 ciudadanos de todas partes del mundo y el país, destacando el mercado de Polonia que frecuenta en la actualidad, así como Canadá, Alemania, Rusia y USA.

La propiedad hotelera pertenece a la cadena Grupo Senator Hotels, más de 50 años de trayectoria profesional que lo avalan como un equipo hotelero de confianza, solvente y de calidad, la misma traída de España.

Hotel Senator, tiene para ti las opciones de pasar unas vacaciones o fin de semana agradable con toda la variedad posible que necesitas para disfrutar el placer y confort de un hotel playa y arena desde el mismo caribe. Restaurantes a las cartas con reservaciones, el general buffet, así como su snack superior por 24 horas incluyendo una variedad de tragos para todos los gustos, piscina, jacuzzis, playa, gimnasio, un show variado desde su anfiteatro al aire libre durante las noches son parte del paquete todo incluido que tiene para ti este inolvidable hotel.

Avenida Tropical, es el nombre de un espacio peatonal que tiene el hotel para disfrutar de restaurante de pizzas, helados, café, tienda de tabacos, farmacia, dispensario médico y hasta algunos detalles de ropa, souvenirs para llevar.   

´Hotel Senator Puerto Plata Spa resorts, tiene 600 habitaciones disponibles y a su lado el Hotel PlayaBachata Resort con 1,000 opciones más de hospedaje, este se maneja de manera independiente con otras tarifas e instalaciones para sus turistas visitantes, permitiendo disfrutar de la avenida Tropical con el consumo de los establecimientos que se encuentran. Desde Senator los huéspedes pueden entrar a ambas instalaciones para compartir diferentes escenarios, pero con la misma calidad de servicio que nos caracteriza, ´ puntualizó el Sr. Alejandro Castillo, director general de la cadena.

Actualmente Senator tiene un Spa grande y con todo el confort, tomando en cuenta diferentes tipos de encuentro de relajación, baño de agua temperatura caliente y fría, agua de mar y toque de barro y productos naturales que sirven para retocar la piel y dejarla completamente fresca y natural.

PlayaBachata ha sido el primer hotel en abrir sus puertas en la zona norte desde Puerto Plata desde la pandemia, logrando ahora la apertura formal del hotel Senator, para dar el servicio completo que demandan nuestros mercados, por parte del receptivo o internacional y el nacional o local,  hemos estado completamente con la ocupación alta todos los fines de semana, sin olvidarnos de todas las medidas correspondiente para cuidar a nuestros visitantes huéspedes y personal de trabajo, tomando los controles necesarios para evitar el Covid,  informó el Sr Luis Hidalgo, gerente comercial de la cadena.

Amplias áreas de esparcimientos, grandes palmeras y hermosos jardines naturales, iluminación de las áreas, pintado de blanco los espacios, hacen del interior de este hotel, el más tropical y elegante de la zona. paredes de mármol, cómodos muebles, cristalerías acordes para cada ocasión, hacen de este hotel un encanto predilecto al momento de elegir a dónde disfrutar y pasar tus días de felicidad.

Ya se están organizando los eventos de navidad, desde estas dos grandes instalaciones hoteleras, que te presentarán los nuevos paquetes atractivos para las empresas, empleados o para grupos, también para los que buscan como pasar una cena de navidad o un cierre de año en un resort todo incluido.

Puerto Plata reúne las condiciones para recibir grandes grupos de turistas, vía el aeropuerto internacional Gregorio Luperón.  El AIGL tiene una pista de 3,081 m x 46 m y puede recibir aviones de cuerpo ancho, entre ellos Boeing 747 y Airbus A350. La terminal tiene 27,075 m² y una capacidad máxima de 1,200 pasajeros por hora, y también desde el Puerto Turístico Taíno Bay, con embarcaciones que llegan cada año por toda la costa del mar atlántico.

Actualmente la Organización del evento FOTUR 2021 se encuentra coordinando con el hotel Senator para posible realización y llevar la sede oficial del fórum que reúne a los TTOO y Agentes de viajes de todo el país, así como hoteleros y miembro de la prensa de SODOMEDI y ADOMPRETUR. Apoyar a Puerto Plata es nuestro principal objetivo, junto a las agencias de viajes a nivel nacional, queremos realizar FOTUR NAVIDAD desde la novia del atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *