+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Collado anuncia reunión entre taxistas y ASONAHORES este jueves

Collado anuncia reunión entre taxistas y ASONAHORES este jueves

El ministro de turismo, David Collado anunció que este jueves la Asociación de  Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES)  y los taxistas organizados tendrán una reunión con el fin de llegar acuerdos ante los impases que han surgido.

Dijo que tanto los taxistas,  como ASONAHORES tendrán una reunión el  jueves al mediodía y se esperan buenos resultados a favor del sector turismo.

Aclaró  que Uber está depositando desde este miércoles los documentos correspondientes para registrarse como manda la ley.

El ministro  sostuvo  que la República Dominicana está por encima de todo, por lo que se encuentra atento a que se lleve a cabo y se cumpla el acuerdo de operación al que han llegado las plataformas tecnológicas que ofrecen los servicios de transporte en las zonas turísticas.

“No podemos poner en juego lo que esta pasando en el sector turismo; al país vienen mas de 700,000 turistas, son más de 181,000 empleos que se han recuperado; se afecta a los turoperadores, agencias de viajes y los demás renglones que conforman el turismo, y demasiado está en juego”, enfatizó Collado.

“Asonahores me indicó que todo va bien. Ellos (gremios de taxis en el Este) levantaron el paro a las 10:00 de la mañana y acordaron que ya no van a hacer nada hasta que se reúnan el jueves con la Asociación de Hoteles”, dijo al ser entrevistado por Arecoa.com y periodistas que asistieron a la apertura del  SDQ Gastronómico 2021 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *