+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Blue Diamond Resorts reabre hotel en Uvero Alto con la marca Royalton CHIC

Blue Diamond Resorts reabre hotel en Uvero Alto con la marca Royalton CHIC

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts celebró la reapertura de su hotel Royalton CHIC Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino – Adults Only con un impacto directo en la economía de más de 450 familias, entre ellos reingresos y nuevos colaboradores. Esta cifra pretende incrementarse a medida que aumente la ocupación en los próximos meses.

Detrás de la reapertura de este hotel sólo para adultos existe una fuerte inversión en la región Este de República Dominicana. Con una marca renovada que demostró ser un éxito en la reapertura turística en México, la compañía canadiense decidió llevar el novedoso concepto de fiesta a la medida a Uvero Alto bajo el nombre Royalton CHIC Punta Cana.

La reapertura se llevó a cabo luego de intensos trabajos de renovación de la propiedad, con un monto de inversión de más de 5 millones de dólares. Se remozaron áreas comunes, habitaciones, restaurantes y otros lugares de esparcimiento con el fin de elevar la calidad de experiencia de los huéspedes.

Esta acción es un indicador del compromiso de Blue Diamond Resorts con la reactivación del sector turístico dominicano que continua su desarrollo con reapertura de rutas aéreas a Punta Cana e inversión extranjera.

Derivado de las importantes noticias internacionales de la industria del todo-incluido de gama alta en la cual las cadenas americanas más importantes del mundo han decidido incursionar, esta propiedad llega a la región como parte de la prestigiosa marca Autograph Collection de Marriott International, incrementando el desarrollo de la región.

Cumpliendo los protocolos y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Blue Diamond Resorts brinda vacaciones con seguridad garantizada, bajo las medidas de higiene puestas en marcha para cada etapa de la estancia de sus huéspedes. Como parte de los esfuerzos de seguridad a colaboradores y clientes, esta propiedad suma un 98% de empleados que han recibido su primera dosis de vacunación.

Junto con sus otras cuatro propiedades en la región, la cadena Blue Diamond Resorts  suma más de 2,000 habitaciones al sector turístico de la República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *