+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Collado anuncia reunión el día 8 de nov para tratar Plan Desarrollo Turístico en Santiago

Collado anuncia reunión el día 8 de nov para tratar Plan Desarrollo Turístico en Santiago

El Ministro  de Turismo David Collado anunció el inicio de un plan de trabajo minucioso para procurar el desarrollo del turismo en Santiago, que responda a la organización y orgullo con que los santiagueros se unen para salir adelante.

El ministro de Turismo, David Collado, hizo el anuncio al participar como orador invitado de la inauguración de la XXIV edición de la feria Expoturismo, donde informó que el día 8 de noviembre se reunirá con los representantes del sector turístico en esta ciudad, para trabajar en el citado plan, y adelantó que en toda la promoción internacional que tenga la República Dominicana en Europa, Estados Unidos o en el Caribe va a salir Santiago, la Ciudad Corazón. 

“Debemos responder a la organización y el orgullo con el que los santiagueros se unifican para salir adelante, nosotros estamos convencidos de que la República Dominicana va a pasar a la historia en el desarrollo del turismo, en la diversidad del turismo, en el turismo comunitario, en el turismo incluyente”, expresó Collado, al tiempo de proclamar que le llegó la hora al turismo de Santiago.

Al hablar de la recuperación del turismo pospandemia en el país, dijo que el mes de octubre lleva al día de hoy un 15% de incremento al mes de octubre del año 2019 antes de la pandemia, y el mes de diciembre tiene un 25 % de reservaciones hechas, superior al mes de diciembre del año 2019.

La directora ejecutiva de la feria, Yomaris Gómez, agradeció el permanente apoyo recibido, logrando posicionarse en un escalón importante dentro de la oferta turística nacional durante veinticuatro años.

Ramón Paulino, presidente de Expoturismo, hizo un llamado a enfrentar estos tiempos difíciles para el turismo y el mundo, e instó a trabajar de manera tesonera adaptados al nuevo escenario que se nos presenta.

El maratón de vacaciones cuenta con la participación de más de 50 expositores y se celebra en el hotel Hodelpa Gran Almirante, hasta el domingo 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *