+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

RD no estará en lista roja de gobierno británico

RD no estará en lista roja de gobierno británico

 El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y la embajada dominicana en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte anunciaron que  a partir del próximo lunes 1 de noviembre, República Dominicana no estará en la lista roja de destinos de viajes por riesgo de contagio de Covid-19 para la población británica.

El anuncio fue hecho por el embajador dominicano en el Reino Unido, Elnio Durán, para la comunidad dominicana residente en ese país y a los ciudadanos británicos interesados en visitar a República Dominicana.

La medida, que estará en vigencia desde el próximo lunes, propiciaría un aumento de llegada de turistas británicos al país.

El diplomático recomendó a todas aquellas personas en el país europeo interesadas en viajar hacia República Dominicana y a los dominicanos interesados en viajar hacia Gran Bretaña, que se informen “debidamente a través de los canales oficiales acerca de los requisitos a cumplir para realizar el viaje sin contratiempos, debido a que la disposición podría variar según la evolución de la pandemia”.

El pasado 7 de octubre el gobierno británico retiró 47 países de 54 territorios que formaban su “lista roja” de restricciones a los viajes internacionales debido al covid-19. Solo siete quedaron, todos ellos ubicados en Latinoamérica y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *