+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

AMR Collection registra ventas en el mercado local por más de $12MM de dólares

AMR Collection registra ventas en el mercado local por más de $12MM de dólares

El director regional Comercial en el país de AMR Collection   Luis F. Núñez informó que este año 2021 la cadena logrará alcanzar el mayor ingreso nunca antes registrado en ventas mercado local con más de $12MM de dólares para los hoteles de República Dominicana.

Todo esto entonces nos lleva a terminar un 2021 mucho mejor de lo que habíamos dibujado hace algunos meses, y listos para afrontar un 2022 con muchísimas expectativas y novedades que están ya a la vuelta de la página, sostuvo.

 Dijo que están listos y fuertes con su portafolio de 11 propiedades, 5 marcas y presencia en varios destinos del país: Puerto Plata, Bayahibe, Cap Cana, Punta Cana y Miches, controlando casi 6,000 llaves que implican el 11 por ciento de la oferta hotelera en el destino

Al pronunciar un discurso en la celebración de los 20 años de la cadena hotelera dijo que en este mundo postpandemia ya se siente una curva de recuperación económica y del sector.

Por lo que agradeció   enormemente a los grandes socios comerciales, los operadores locales y agencias de viajes asimismo a todo el equipo Comercial, los directores de Ventas, Revenue Managers y las damas de la oficina de mercado local y marketing que continuamente realizan un excelente trabajo.

20 años se dicen rápido, pero implican una serie de retos, situaciones y experiencias trascendentales que nos llevan al día de hoy, aquí, con ustedes, expresó.

Señaló que la Cadena Amresort  Collection esta para seguir siendo la mejor opción en ventas y mercadeo del sector ¡y esto lo reafirmamos con un objetivo de más de $350MM para 2022! El reto está ahí.

En resumen, Luis F Núñez dijo que esto lleva a terminar un 2021 mucho mejor de lo que habían dibujado hace algunos meses, y listos para afrontar un 2022 con muchísimas expectativas y novedades que están ya a la vuelta de la página.

Estamos listos y fuertes con nuestro portafolio de 11 propiedades, 5 marcas y presencia en varios destinos del país: Puerto Plata, Bayahibe, Cap Cana, Punta Cana y Miches, controlando casi 6,000 llaves que implican el 11% de la oferta hotelera en el destino, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *