+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

ANEX Tour confirma que tendrá 20 vuelos desde Rusia y Ucrania en el invierno

ANEX Tour confirma que tendrá 20 vuelos desde Rusia y Ucrania en el invierno

El tour operador ANEX Tour informó que están confirmados los 20 vuelos semanales programados desde Rusia y Ucrania a la República Dominicana para la temporada de invierno 2021-2022 comenzando a partir de octubre próximo, con rutas desde cuatro nuevas regiones, con lo que duplica la cantidad de turistas traídos al país previo a la pandemia.

ANEX, tour operador líder para República Dominicana en los mercados de Rusia y Ucrania, dijo que a los vuelos actuales desde Moscú, Ekaterimburgo y San Petersburgo, se sumarán nuevas frecuencias desde las regiones  Rostov, Kazán, Ufa, Novosibirsk. Todos estos vuelos serán realizados por la aerolínea Azur Air al Aeropuerto Internacional de La Romana.

Este es, afirmó ANEX Tour, el mayor programa de vuelos chárter realizado desde estos mercados hacia aeropuertos dominicanos; y se “demuestra una vez más que somos el operador es líder del mercado ruso y ucraniano, y hemos incrementado sostenidamente las llegadas de turistas hacia este destino”.

“Ahora llegaremos a más regiones de Rusia para poder promover el turismo hacia el país y hacerlo más accesible y cómodo con vuelos directos”, dice la nota de prensa. ANEX Tour tendrá vuelos diarios desde Kiev y Moscú, dos vuelos cada 11 días desde St. Petersburgo y Ekaterimburgo y un vuelo cada 10 días desde Kazán Rostov, Ufa y Novosibirsk. Todos incluyen clase ejecutiva y servicios de catering.

Rusia es uno de los mercados internacionales más importantes para el turismo dominicano de 79,668 rusos recibidos en el 2010, pasamos a 217,082 en el 2019. Ucrania aportó 5,531 turistas en el 2010 y llegó a 29,769 en el 2018. En el 2021, hasta el mes de agosto habíamos recibió 50,998 ucranianos, transportados en su mayoría por ANEX Tour, que representan el 15% de los europeos llegados al país por vía aérea. 

“Nuestro principal objetivo era de duplicar nuestra capacidad de invierno 2019-2020 antes de la pandemia para la temporada de invierno 2021-2022 y estamos orgullosos de alcanzar este objetivo”, destaca ANEX Tour, que agradeció el pleno apoyo de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Turismo, la Junta de Aviación Civil, el Aeropuerto de La Romana, la Embajada de la República Dominicana en la Federación Rusa.

“Estamos agradecidos de tener socios de todos los segmentos de la industria turística que nos apoyan y que eligen ser parte del crecimiento del turismo con nosotros invirtiendo y creciendo en República Dominicana. Valoramos todo su apoyo y creemos en unir fuerzas”, dice la declaración de ANEX Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *