+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nuevas áreas sociales tendrá el teleférico de Puerto Plata

Nuevas áreas sociales tendrá el teleférico de Puerto Plata

 

Todo parece indicar que la reapertura del Teleférico de Puerto Plata será en  dos semanas y se espera la  presencia del Presidente Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado.

De acuerdo a datos ofrecidos por Atahualpa Paulino, director general del Teleférico,  en el marco de la juramentación de la nueva directiva de la Asociación  Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en Sosua-Cabarete, el teleférico será reforzado con nuevas áreas para toda la familia.

Paulino anunció que fueron mejoradas algunas áreas y se han creado otras. “Tendremos como atractivo una fuente que fue reforzada, un recorrido por una laguna, el Túnel de las Cayenas y la creación de un Puente llamado “ el Puente del amor”.

Dijo estar entusiasmado con la reapertura del teleférico, el signo de Puerto Plata y el lugar más visitado por el turismo interno e internacional que visita la Novia del atlántico.

Cuatro meses  tiene  cerrado el Teleférico de Puerto Plata luego de haberse quedado suspendido en el aire por varias horas con 32 personas a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *