+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe reabre sus puertas completamente renovado

Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe reabre sus puertas completamente renovado

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts anunció para el 1 de octubre próximo la reapertura de su remozado hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en Bayahibe, costa sureste del país, el cual estuvo brevemente cerrado a causa de la pandemia de la COVID-19.

En una breve declaración escrita, la cadena Viva Wyndham Resorts informó que “a petición de nuestros Partners, y a la demanda creciente de los diferentes mercados, hemos decidido adelantar la apertura del Dominicus Palace para el 1 de octubre de este año, luego de concluir el proceso de remozamiento a que fue sometida la instalación”.

Las remodelaciones en el Dominicus Palace incluyen el Lobby, con nuevo mobiliario y decoraciones; la plaza comercial “Pueblito”, la cual tendrá una ambientación renovada junto con la remodelación de la tienda y la añadidura de un Coffee Shop con estilo americano.

El resort todo incluido también ha hecho remodelaciones importantes en las habitaciones superiores, con vista al mar y al jardín.   Adicionalmente, el área central ha sido protagonista ya que ofrecerá un nuevo bar y snack bar, nuevas áreas sociales y una piscina con un nuevo “look”.

Ubicado al pie de la playa, el hotel ofrece las facilidades de piscina frente al mar, piscina para niños, jacuzzi, dos bares, discoteca, snack bar y cinco restaurantes, además de la posibilidad de acceso a las facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, ubicado justo al lado.

Entre los restaurantes está La Yuca, comida internacional estilo buffet abierto para desayuno, almuerzo y cena, con noches temáticas y rincón dietético. El Bambú, de cocina oriental a la carta; Viva Café de cocina internacional a la carta; Palito de Coco de cocina dominicana a la carta, y el Palco de cocina italiana a la carta.

Las instalaciones del Viva Wyndham Dominicus Palace han sido remodeladas tomando en consideración los parámetros de accesibilidad para personas con discapacidad, con instalaciones especiales para acceder a la playa y en los baños comunes, silla anfibia, entre otros.

Entre las facilidades, el hotel ofrece Gimnasio con entrenador, jacuzzi, sauna y duchas, Wi-Fi; Viva Kids Club con parque acuático para niños de 4 a 12 años, Mini-disco, caja de seguridad en la habitación, camastros y toallas de playa y juegos inflables en el mar.

Este hotel está situado frente a una hermosa playa de arena blanca. Cuenta con 403 habitaciones, diseñadas con un estilo tradicional y elegante. Además de un buen ambiente y excelente personal, los huéspedes pueden disfrutar al máximo de nuestro amplio programa de actividades. Para aquellos que aman la vida nocturna, Viva Wyndham Dominicus Palace cuenta con una gama de entretenimiento que incluye espectáculos en vivo y teatro.

Paquetes de bodas a la medida

Cada paquete ofrece una opción distinta para ceremonias civiles o religiosas.  El Paquete de Boda Clásico, está disponible en todos los destinos turísticos de la cadena Viva Wyndham.  Incluye asistencia de un coordinador de boda, Juez civil y gastos legales, bouquet de novia, bouttoniere de novio, pastel de boda y vino para 10 personas, música y decoración clásica durante la ceremonia, 10 fotografías, y cena de recepción la noche de la boda. Para la pareja, Up-grade una habitación de categoría superior con vista al mar, regalo de luna de miel en la habitación, cena romántica en uno de nuestros restaurantes a la carta, y un 10% de descuento en el centro de belleza y servicios de spa.

La cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts tiene 34 años de experiencia en desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Entre su portafolio incluye la marca V Collection, con hoteles Todo Incluido sólo para adultos en República Dominicana y el Club Viva solo para miembros.

Ha sido reconocida con certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Travelife, Posi Check, Placa Cristal, TripAdvisor y Check Safety First.

Para más información: www.vivaresorts.com @VivaResorts en Facebook, Instagram & Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *