+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Sky Cana nueva línea aérea dominicana Iniciará Vuelos desde Santiago y Santo Domingo al JFK

Sky Cana nueva línea aérea dominicana Iniciará Vuelos desde Santiago y Santo Domingo al JFK

La aerolínea dominicana Sky Cana iniciará sus rutas desde Santiago a New York y Santo Domingo a New York con dos vuelos semanales operados por Air Century a partir del 2 de diciembre, fueron anunciados durante un encuentro con operadores turísticos, agentes de viajes, amigos de la prensa, los principales representantes del Gobierno Dominicano y reconocidos empresarios en la Gran Manzana.

Frank Díaz, CEO de Sky Cana, dijo ¨No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos a servir el mercado que nos corresponde, como dominicano entre los nuestros, venimos a ofrecer un servicio cálido y digno, venimos a darle el calor humano que se merecen nuestros compatriotas ofreciéndoles las mejores atenciones, esa sonrisa, que nadie que no sea dominicano les puede ofrecer¨.

Este lanzamiento conto con la presencia del Congresista Adriano Espaillat, la Asambleísta Carmen De La Rosa, el Concejal Ydanis Rodríguez, el embajador ante las Naciones Unidas, S.E. José Blanco, así como Fernando Abreu representante del Ministerio de Turismo, Iván Tolentino Vice-Cónsul, en representación del Cónsul Eligio Jáquez, por Pro-Dominicana Raysa Rodríguez  y otras entidades del amplio sector comercial dominicano radicado en esta urbe.

Estaremos volando con un avión Airbus A330 de última generación, el próximo día 2 de diciembre, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica, promocionando nuestro país, llevará el nombre de ¨Go Dominican Republic¨, ofreceremos una tarifa competitiva y que en el boleto llevará la primera maleta incluida en la tarifa donde podrá pagar hasta por 4 maletas adicionales, además del equipaje de mano.  En ambas rutas aportaremos un total de 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en New York y de manera especial apoyando el turismo internacional que pueda visitar nuestro país.

¨Crear un proyecto marca-país de esta magnitud es asumir un reto grande y costoso, que bien vale la pena, si te haces acompañar con un gran equipo de colaboradores comprometidos con el mismo sueño y que cada día den lo mejor de sí para lograr la meta que la Republica Dominicana se sienta orgullosa de ver su bandera surcando los cielos de forma segura, responsable y con el más alto estándar internacional de seguridad y servicio a bordo¨. expresó Frank Díaz. C.E.O de Sky Cana.                                                                                                                                                                         

Sky Cana nace de Logic Paq, empresa dedicada a la logística de Courier; en el año 2014 recibimos nuestra primera certificación aérea.   En la actualidad, tenemos en el transporte de pasajeros dos aviones Airbus A 321 con capacidad de 220 asientos cada uno, rindiendo homenaje a la Novia del Atlántico y primer polo turístico del país, ¨Go Puerto Plata¨ y el segundo ¨Go Samaná¨, paraíso ecoturístico nacional.

Desde inicio de operaciones hemos realizado vuelos desde los aeropuertos nacionales de Las Américas, Punta Cana y Santiago a aeropuertos internacionales en Mazatlán, México; Medellín, Colombia, Paramaribo, Surinam y Miami, Estados Unidos. Todos estos vuelos han estado operados y su desempeño de puntualidad nos ubica en el exigente estándar internacional.

Frank Díaz estuvo acompañado por parte de su equipo de colaboradores, Pedro Muñiz VP de Operaciones, Cinthya Denisse Tió, VP Administrativa, Jenniffer Paulino, Manuel Casanovas, Pedro Breton, Eva de Hostos, Lia Reyes y Andrés Lora, ejecutivo de Relaciones Públicas y comunicación.

Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde / hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, con más de 150 empleados netamente dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo. www.skycana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *