+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Colaboradores ECO-CAT del hotel Catalonia Santo Domingo realizan jordana de reforestación

Colaboradores ECO-CAT del hotel Catalonia Santo Domingo realizan jordana de reforestación

Como parte del programa sostenible corporativo de Hoteles Catalonia, los integrantes del equipo verde conmemoraron el Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul durante la visita al Parque Nacional Humedales del Ozama, en la comunicad de La Ceiba. Colaboradores y directivos del hotel descubrieron los hermosos paisajes del parque y se dedicaron a reforestar sembrando más de 200 árboles de las especies maras, pendas, orejas, entre otras.

El Sr. Yeralffi Arache, Supervisor Regional Zona Este, en representación del Ministerio de Medio Ambiente, junto al Sr. José Javier, Técnico de Forestales en el Ministerio de Medio Ambiente, acompañaron al grupo de Hoteles Catalonia y expresaron su agradecimiento por brindar la importancia a programas de conservación ambiental, los cuales permiten el cumplimiento de la legislación ambiental y aportan positivamente a la capa de ozono.

La Gerente de Calidad del hotel Catalonia Santo Domingo, Rocío Matías, indicó que el recorrido de los húmedos caminos no impidió el deleite del grupo al contemplar extasiados las lagunas, hermosos y frondosos árboles, florecillas y el canto de las aves.  A su vez, los voluntarios expresaron sentir una grata satisfacción por aportar su granito de arena para salvaguardar el planeta realizando prácticas que permiten la mejora en la calidad del aire y el medio ambiente que les rodea.

Catalonia Hotels & Resorts como parte de su programa sostenible ECO-CAT realiza acciones para comunicar e incorporar a colaboradores y huéspedes en acciones como la clasificación de residuos, programas sociales y culturales a favor de la comunidad, compras sostenibles y minimización de huella de carbono sobre el planeta.

Catalonia Hotels & Resorts

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta por los hermanos Vallet. Actualmente la compañía cuenta con 74 establecimientos con una fuerte presencia en España (líder en Barcelona con 26 establecimientos) y una creciente expansión en destinos urbanos europeos de primer nivel como Bruselas, Berlín, Ámsterdam y Oporto. La parte vacacional está liderada por 9 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 5 en México), un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo y hoteles en Tenerife y Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *