+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Dan detalles del Centro de Visitantes Cortés, un destino con sabor a chocolate

Dan detalles del Centro de Visitantes Cortés, un destino con sabor a chocolate

El cacao y su derivado por excelencia, el chocolate, tienen una historia digna de contar. Por ello, Cortés Hermanos & Co creó el Centro de Visitantes Cortés, un museo para que las familias dominicanas conozcan la historia e importancia del cultivo del cacao y la producción de chocolate en República Dominicana, y a la vez, que disfruten de más de 50 variedades de productos en diversos sabores y tamaños. 

El Centro de Visitantes Cortes, que estará abierto al público a partir del 24 de agosto, supone una experiencia multisensorial que comienza desde la entrada a un cine donde se explica el trayecto de la Familia Cortés por -España, Puerto Rico y su llegada a República Dominicana- seguido por una aventura en imágenes y máquinas que muestran los diferentes procesos por los que pasa el cacao hasta convertirse en chocolate, el alimento predilecto de los dioses.

La dulce experiencia no termina ahí. Don Chocolatín, el personaje que te acompañará durante todo el recorrido por el museo, te llevará hasta la entrada del restaurante del Centro, donde podrás disfrutar de un menú especial que tiene como ingrediente principal el chocolate. Entre sus platos están el “Chocofrío”, el “Derretido con Mantequilla de Chocolate” y el “Creme Brulée de chocolate”.

Con este museo, Cortes Hermanos reafirma su compromiso con la educación y la cultura del país, dándole a los dominicanos un lugar que une historia, gastronomía y diversión para todos.

El Centro de Visitantes está ubicado en el Kilómetro 24 de la Autopista Duarte, Pedro Brand, justo en la fábrica más grande y moderna de toda la región del Caribe.  Puedes visitarlos en horario de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Conoce más detalles en las redes sociales @centrocortesrd.

La empresa Cortés Hermanos & Co elabora más de 50 variedades de productos en diversos sabores y tamaños que tienen como base principal el chocolate, producidos con los más estrictos estándares internacionales de calidad, con el respaldo de un personal gerencial y técnico de formación especializada que están comprometidos con producir el mejor chocolate y así lo han hecho por los pasados 90 años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *