+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Viva Wyndham pierde a Giacomo Dilauro, dirigente carismático

Viva Wyndham pierde a Giacomo Dilauro, dirigente carismático

Todo el personal de Viva Wyndham Resorts está entristecido por la pérdida de Giacomo Dilauro, tanto la gerencia como el personal local, así como los equipos internacionales que han colaborado con él en el pasado. Falleció el pasado lunes 16 de agosto.

Giacomo Dilauro nació en 1947, y llegó a Bayahibe después de una experiencia en las Maldivas y nunca más se marchó de República Dominicana. Era mediados de los 80 y nacía el proyecto Dominicus Beach. Ocupó el cargo de Director durante muchos años, siempre con una alegría de vivir inagotable y un carisma que le ganaba el cariño de los agentes de viajes y todos los que le conocía.

Era encantador cuando ilustraba la belleza de la naturaleza. Tenía los ingredientes de un líder cuando se relacionaba con los demás, ya fueran camareros o embajadores, y podía transmitir espontáneamente a las personas cómo disfrutar de la vida y sabía cómo difundir el espíritu de Viva Resorts.

Dilauro siempre desarrolló una red de relaciones públicas en el país, en entornos diversos como consulados, ASONAHORES y la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe. Tejió relaciones con la Asociación Mundial de Sommeliers y destacadas personalidades, y siempre tuvo acceso a cualquier dato estadístico de aeropuertos y hoteles.

Fue el responsable del desarrollo de la pequeña isla de Saona, parte de lo que antes se llamaba Parque Nacional del Este (ahora Parque Cotubanamá). Hace décadas hizo que los primeros turistas italianos descubrieran esta joya natural, conectándola con Dominicus con pequeñas lanchas y ayudando así a la comunidad pesquera que allí vivía. Dilauro era un visionario, había sentido todo el potencial de lo que luego se convirtió en la excursión más popular de toda la República Dominicana.

Giacomo Dilauro era un nombre y rostro muy conocido en el sector. A lo largo de los años ocupó el cargo de Vicepresidente Senior, una función a la que se entregó con pasión.

Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts comenta: “Giacomo Dilauro ha sido mi mano derecha durante mucho tiempo. Personalmente siempre lo recordaré por su versión brillante y exuberante, la que en cierto sentido complementó mi personalidad. Fue uno de los pilares de la creación de la gran familia Viva; sin estar presente en las redes sociales, era la persona más sociable del mundo. Nos despedimos de un amigo muy querido ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *