+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

El hotel Abaka Bay Resort  establecimiento turístico afectados por el  terremoto  en Haití

El hotel Abaka Bay Resort  establecimiento turístico afectados por el  terremoto  en Haití

El hotel Abaka Bay Resort  fue uno de lo establecimientos turístico mas afectados por el  terremoto  de magnitud 7,2 sacudió este sábado el sur de Haití causando más de 1.400 muertos y miles de heridos.

De acuerdo al Instagram Haití en Español,  el complejo se vio muy afectado y a través de las redes sociales se  muestran  fotos de como quedo el establecimiento.

Estas son las primeras fotos de algunos complejos  turísticos de la parte sur de Haití, afectada por el terremoto ocurrido el pasado sábado .

Abaka Bay Resort es una de tres propiedades frente al mar en Haití Ile-a-Vache. El mismo contaba antes del terremoto con  26 habitaciones con aire acondicionado. Los mismos  pintadas en tonos pastel cálidos.

Abaka Bay abrió en 2002 y  se destacó por estar ubicada en una playa tropical desierta – aunque con bungalow de colores pastel brillantes ubicado a lo largo de una hermosa playa de arena.

Las habitaciones del Abaka Bay son una mezcla de bungalows frente al mar y habitaciones situadas en un exuberante ladera, muy cuidado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *