+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Se construirá un hotel en La Romana de capital turco

Se construirá un hotel en La Romana de capital turco

El Embajador Elvis Alam Lora, anunció  la construcción de un nuevo hotel en la provincia  de La Romana, el cual tendrá unas 300 habitaciones.

Dijo que este importante proyecto está solo en espera de la aprobación final de plano, para iniciar la construcción, lo cual generará cientos de empleos para esta zona del país.

Informó que  este complejo será de capital turco, lo que demuestra el interés de empresarios de esta nación en invertir en la República Dominicana.

Turquía es la potencia económica más importante del mundo, número 16 y muchos empresarios han mostrado interés no solo en el turismo, sino en la industria y la agricultura.

Turkish Airlines ya comenzó a viajar a la República Dominicana, asimismo se está exportando cacao y se tiene un chocolate con el nombre de Santo Domingo.

Se espera en los próximos meses iniciar la exportación de otros productos  como el  mango y aguacate, señaló.

 El Embajador dijo que el país se está dando a conocer más en Turquía gracias a un reality show que se está proyectando en televisión nacional con un reconocido influencer turco.

Estamos muy felices,  y es increíble que gracias a ese reality muchas personas de Turquía conocen, admiran y quieren visitar la República Dominicana.

El embajador ofreció la información al   recibir la visita de los “FRIENDTRAVELINRD” es un grupo de amigos periodistas de turismo que recorren diferentes lugares de la República Dominicana y el mundo.

En esta ocasión se encuentran en Turquía. En el mismo estaba representado por Salvador Batista del portal “www.recorriendoconsalvador.com”,  Yenny Lovera del programa “Fiesta y Personalidades”, Zoila Puello del Programa “Tele Revista”, Cristina Rodario de la “Revista Bohio” y Albida Segura del programa de Radio Digital “Párate ahí “y la comunicadora Yubelkis Mejia, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *