+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Punta Cana, Cap Cana y la cadena Viva Wyndham Resorts con un pie en Pedernales

Punta Cana, Cap Cana y la cadena Viva Wyndham Resorts con un pie en Pedernales

 

Empresarios hoteleros manifestaron su interés en invertir en Pedernales, con el objetivo de contribuir al desarrollo de ese destino turístico de la República Dominicana.

Los inversionistas del Grupo Punta Cana, de Cap Cana y la cadena hotelera Wyndham Resorts entienden que este es el momento de Pedernales.

El empresario hotelero  Frank Rainieri  explicó  que como empresario han estado siempre interesados en invertir en diferentes puntos del país y anunció que en 90 días se estarán dando buenas noticias  para el sector.

“Cuando las autoridades tengan ideas claras contarán con nuestro apoyo ya que nosotros como grupo hemos reinvertido y confiamos en el desarrollo del país ”, sostuvo.

Mientras que Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana, manifestó su apoyo y respaldo al desarrollo de Pedernales como nuevo destino turístico inmobiliario del país, indicando que el mismo cuenta con un gran potencial para crear otro importante proyecto en la región, en consonancia con el medio ambiente.

Sin lugar a dudas, el florecimiento turístico de la provincia de Pedernales traerá la creación de empleos y con ello el bienestar de toda esa comunidad, agregó”.

Asimismo el vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco Canto, confirmó la apuesta de la cadena por Pedernales al tener planes de construir dos hoteles: uno familiar de 450 habitaciones y uno solo adultos de 250 habitaciones. 

Sostuvo que como cadena hotelera están muy interesados en impulsar Pedernales como destino turístico junto al esfuerzo que hace el Gobierno (el presidente Luis Abinader) en alianza con el sector privado. 

“Estamos participando como parte de las cadenas hoteleras que daremos inicio al turismo del destino de Pedernales y con Bahía de las Águilas como el atractivo más importante de la zona, pero los proyectos se desarrollarán en la playa adyacente que va hacia Pedernales”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *