+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Dominicanos no podrán entrar a territorio de Abu Dhabi

Dominicanos no podrán entrar a territorio de Abu Dhabi

La República Dominicana aparece dentro de los países que no pueden entrar al territorio de  Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo a informaciones emitidas a las agencias de viajes locales, los dominicanos interesados en hacer turismo desde Dubai, no podrán entrar a este territorio, debido a que aparece en una lista oficial de naciones que están vetadas como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Abu Dhabi  se ubica frente al territorio continental en una isla del golfo Pérsico. Su enfoque en el comercio y la exportación de petróleo se refleja en las modernas torres y los megacentros comerciales, como los de Abu Dabi y Marina.

La ciudad de Abu Dabi ( como también se escribe) está geográficamente ubicada en la parte nororiental del golfo Pérsico en la península arábiga. Sus vecinos son el Reino de Arabia Saudí y el Sultanato de Omán y por el norte limita con el emirato de Dubái.

Uno de sus atractivos es la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Es  enorme, tiene cúpulas de mármol blanco y cuenta con una inmensa alfombra persa, candelabros de cristal y capacidad para 41,000 fieles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *