+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nuevo hotel  Live Aqua Beach Resort Punta Cana generará más de 2 mil empleos.

Nuevo hotel  Live Aqua Beach Resort Punta Cana generará más de 2 mil empleos.

Con la presencia del  presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, fue inaugurado el hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, solo para adultos, primera propiedad en el país de la operadora hotelera líder de México, Grupo Posadas.

El resort ” todo incluido” esta  ubicado a orillas de Uvero Alto, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 20 minutos del centro de la ciudad de Bávaro.

José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas, agradeció el apoyo que han recibido por parte del Gobierno Dominicano para el desarrollo de este importante proyecto que forma parte de su plan de expansión internacional hacia otros destinos fuera de México.

En tanto, el presidente Luis Abinader valoró que el Live Aqua Beach Resort Punta Cana no solo impulsará el turismo local, sino que contribuirá positivamente con la economía y el desarrollo de la región, a través de la generación de empleos contando actualmente 700 directos y más de 2,000 indirectos, así como con el encadenamiento productivo en todo el país.

Las instalaciones del Live Aqua Beach Resort Punta Cana incluyen 347 suites disponibles en ocho categorías y distribuidas en ocho edificios de tres niveles. Estos mismos gozan de vistas al océano, a los jardines o a las piscinas y cuentan con todos los elementos característicos de la marca, incluyendo experiencias sensoriales, servicio excepcional, la gastronomía de nivel mundial, así como las mejores condiciones y espacios para los viajes de placer o de convenciones.

Sobre Grupo Posadas

Grupo Posadas es la operadora hotelera más grande e importante de México, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en México y República Dominicana. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Grupo Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Grupo Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad en hospitalidad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, FAVC Access; un plan de descuentos exclusivos para hoteles nacionales e internacionales y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. Para más información, visite www.posadas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *