+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Francia se reabre al turismo y levanta sus restricciones

Francia se reabre al turismo y levanta sus restricciones

Francia se abrió este miércoles al turismo extranjero  y ya es evidente la gran cantidad de personas en los barres y restaurantes.

A esto se suma que muchos establecimientos comerciales, teatros y demás centros ya iniciaron a ofrecer sus servicios, como una forma de reactivar el turismo que se ha visto afectado como consecuencia del COVID/19.

Los franceses recuperaron este miércoles pequeños placeres que habían olvidado con la pandemia, como tomar algo en el interior de un café o hacer deporte en un gimnasio, gracias a la flexibilización de las restricciones contra el COVID-19.

El presidente francés, Emmanuel Macron, se felicitó en su cuenta de Twitter de que se haya podido llegar a esta nueva etapa que implica también un aumento de los aforos en los comercios, en los museos, en los cines, teatros y salas de espectáculos, que como los estadios deportivos podrán recibir hasta 5,000 espectadores.

“¡Habíamos echado de menos tanto esta vida!”, dijo el mandatario, que aprovechó para lanzar un mensaje de prudencia: “Para que esta recuperación sea duradera, sigamos respetando los protocolos y medidas de seguridad”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *