+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Royal Caribbean International marcó el inicio de la construcción de su primer barco de la clase Icon

Royal Caribbean International marcó el inicio de la construcción de su primer barco de la clase Icon

Royal Caribbean International marcó el inicio de la construcción de su primer barco de la clase Icon. Para conmemorarlo, la línea de cruceros más grande del mundo celebró una ceremonia de corte de acero en el astillero finlandés Meyer Turku, donde se reveló el nombre del revolucionario barco como Icon of the Seas.

El paso inicial para la construcción del barco inicia oficialmente también como el próximo capítulo de Royal Caribbean en la construcción de energía limpia como líder con el diseño innovador de los barcos. Icon, que debutará en otoño de 2023, será el primero de los tres barcos de la línea de crucero que funcionarán con GNL (gas natural licuado).

El GNL y las aplicaciones ecológicas del barco de última generación, como la conexión a tierra, impulsarán la eficiencia energética y reducirán la huella de carbono. Más detalles sobre las tecnologías ambientales avanzadas de Icon se revelarán más adelante.

Royal Caribbean ya es reconocida por sus décadas de trabajo para lograr avances en la eficiencia energética y la reducción de emisiones a través de tecnologías como la lubricación por aire, que envía miles de millones de burbujas microscópicas a lo largo del casco de un barco para reducir la fricción, y sistemas avanzados de recuperación de calor residual y convirtiéndolo en calor de energía adicional, hasta de 3MW, para ayudar a impulsar operaciones del barco.

El uso de tales tecnologías, incluido el GNL, dará como resultado una mayor reducción de las emisiones en general, prácticamente cero dióxidos de azufre y partículas, y una reducción significativa en la producción de óxidos de nitrógeno.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *