+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Presidente de Cap Cana destaca importancia del proyecto de desarrollo turístico de Pedernales

Presidente de Cap Cana destaca importancia del proyecto de desarrollo turístico de Pedernales

Fernando Hazoury, Presidente del Consejo de Administración de la sociedad desarrolladora de la Ciudad Destino Cap Cana, resaltó la importancia del Proyecto de Desarrollo Turístico en la Provincia de Pedernales, considerándolo un hito bien estructurado por el cual se ha estado esperando por más de dos décadas. Estas obras fueron iniciadas con la presencia del Presidente Abinader.

Hazoury expresó que “Pedernales y todas las provincias vecinas del sur profundo, con una belleza y riqueza medioambiental, serán parte y se beneficiarán de las bonanzas y el derrame económico y laboral que directa e indirectamente trae consigo todo destino turístico-ecológico de primer mundo, como indiscutiblemente lo será este desarrollo turístico sostenible que recién se inicia”.

Indicó que “la diferencia que vemos en el futuro a corto, mediano y largo plazo en toda esta zona, por nuestra experiencia vivida en Cap Cana, es la evolución permanente del progreso, el cual estamos seguros se incrementará aún más que lo expresado por el mismo Presidente Abinader y la Dirección de Alianzas Público Privada. El desarrollo turístico de Pedernales es una decisión y acción responsable y necesaria por parte del Estado y del Presidente Luis Abinader, que como dominicanos todos debemos apoyar”, puntualizó Hazoury.

En el marco del acto de inicio de obras, Hazoury elogió la visión y tenacidad del Presidente así como el manejo de la pandemia por parte del Estado desde el punto de vista sanitario, superando incluso a países más grandes, más desarrollados y con más recursos que el nuestro. En este sentido agregó que esto ha transmitido seguridad a los países emisores de turistas al Caribe, de que es a República Dominicana que deben venir, al igual que a los inversionistas, motivándolos a invertir en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *