+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Resalta reactivación del turismo en los últimos meses

Resalta reactivación del turismo en los últimos meses

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (ASOLESTE) resaltó la reactivación que ha tenido el sector turístico en los últimos meses, reflejándose en el incremento en la ocupación hotelera, pero sobre todo en nuevas inversiones hoteleras.

Dijo que parte de esta confianza de los inversionistas y los turistas se debe a las iniciativas implementadas por el gobierno de vacunar todos los colaboradores turísticos de la zona, desde los hoteleros hasta los taxistas.

Tenemos la esperanza de que esto continúe ya que hemos creado un precedente a nivel mundial, siendo uno de los países que han protegido a sus trabajares turísticos, para que estos protejan a los turistas, sostuvo.

Asimismo, anunció que en los próximos días se esperan más picazos para construir nuevos complejos hoteleros en diferentes puntos del Este.

Sobre la reapertura de los vuelos internacionales, aclaró que solo se está en espera de la apertura de la frontera de   Canadá, para que comiencen a llegar sus ciudadanos, los cuales son clave para reactivar el turismo en el país.

Pero mientras tanto se están fortaleciendo otros mercados que se han vuelto importantes y  han contribuido con la llegada de visitantes al país, expreso el presidente de ASOLESTE al ser entrevistado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *