+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Celebrity Cruises regresará a navegar en el Caribe el 5 de junio

Celebrity Cruises regresará a navegar en el Caribe el 5 de junio

De acuerdo a un comunicado de la empresa de cruceros  Celebrity Cruises anunció el regreso a navegar y será el  Celebrity Edge el primer barco y la primera naviera en regresar a navegar desde puertos norteamericanos.

Es momento de comunicar a sus pasajeros el regreso de Celebrity Cruises, los primeros en la industria en recibir la aprobación de los CDC y el primer barco de Royal Caribbean Group en navegar desde Fort Lauderdale. Con esta noticia 8 de sus 15 barcos tienen planes de volver a navegar en 2021 en el Caribe, Europa, Galápagos y Alaska, sostuvo en un comunicado.

A continuación las fechas y los barcos que iniciarán operaciones
  • El Caribe: Además de Celebrity Edge, Celebrity Millennium regresará a navegar en el Caribe el 5 de junio desde el paraíso tropical de St. Maarten.

  • Islas Griegas + Islas Británicas: Celebrity Apex hará su debut mundial en Atenas el 19 de junio, con viajes de siete noches a las Islas Griegas. Y Celebrity Silhouette pasará el verano en Southampton, ofreciendo a los residentes del Reino Unido cruceros especialmente diseñados por las Islas Británicas a partir del 3 de julio.

  • Islas Galápagos: Celebrity Flora, Celebrity Xpedition y Celebrity Xploration nos traen de regreso a las mágicas Islas Galápagos a partir del 4 de julio.

  • Alaska: Y apenas la semana pasada, anunciamos nuestro tan esperado regreso a las incomparables maravillas naturales y vida salvaje de Alaska a partir del 23 de julio.

Es de mucho entusiasmo que Celebrity Edge sea el primer barco que recibió luz verde por parte de la CDC para regresar al agua, habiendo cumplido con todos los nuevos estándares para brindar una experiencia de crucero saludable para sus huéspedes y tripulación, indica el comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *