+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Banreservas e inversionistas consideran que “esta es la hora de Pedernales”

Banreservas e inversionistas consideran que “esta es la hora de Pedernales”

El director general de Alianzas Público Privada, Sigmund Freund, presentó el Proyecto Cabo Rojo, que forma parte del desarrollo de Pedernales, el cual será impulsado como nuevo destino turístico en el país, y que generará más de 60,000 empleos.

Al anunciar que esta zona contará también con un puerto, proclamó que “esta es la hora de Pedernales”.

Al precisar que Banreservas está comprometido con respaldar y acompañar las inversiones en el sector, su administrador Samuel Pereyra citó que el Banco tiene aprobados financiamientos que superan los US$ 210 millones para el desarrollo de grandes proyectos turísticos.

El Banco de Reservas tiene entre sus prioridades continuar respaldando la inversión turística en República Dominicana, para lo cual trabaja activamente en diversos programas destinados a anticipar y superar los nuevos desafíos que enfrenta este sector y toda su cadena de valor.

El anuncio lo hizo el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, durante una recepción conmemorativa del 80 aniversario del Banco, ofrecida junto al Ministerio de Turismo en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021, que concluirá el próximo domingo en la capital española.

A la actividad, celebrada en el hotel VP Plaza España, asistieron presidentes y altos ejecutivos de cadenas hoteleras, inversionistas, tour-operadores y presentantes de diversas áreas vinculadas al turismo.

Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), al hablar en el acto resaltó las acciones desarrolladas por las autoridades para lograr el relanzamiento del turismo, en especial por el Banco de Reservas, cuyo respaldo ha sido invaluable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *