+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Asoture teme cierre de empresas Touperadores por falta de apoyo

Asoture teme cierre de empresas Touperadores por falta de apoyo

La Asociación de Touperadores Receptivos (Asoture)  externó preocupación ante la difícil situación que padece el sector desde la pandemia de Covid-19.

Sus directivos hicieron un llamado al presidente Luis Abinader que implemente medidas que busquen dinamizar este sector que genera miles de empleos directos  e indirectos.

Hacemos llegar este mensaje en nombre de nuestra asociación, Asoture pero también en nombre de ciento de empresas y trabajadores que nos encontramos preocupados, por la situación de incertidumbre en las informaciones por parte del estado, sostiene el comunicado.

Explica que “no contamos con los recursos para indemnizar, tampoco tenemos la llegada de turista, debido a los cierres de ciertos mercados que usted bien lo sabe”.

Expresa  que de continuar el estado de emergencia como consecuencia del COVID-19  también se detendrán sus negocios, por lo qe solicitan una declaración, si el estado continuará apoyando al sector turismo para que esta situación no llegue a males mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *