+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ya alemanes pueden viajar a RD sin limitaciones fronterizas

Ya alemanes pueden viajar a RD sin limitaciones fronterizas

Alemania dispuso la apertura de sus fronteras hacia República Dominicana  fruto del arduo trabajo del Gabinete de Turismo, al tiempo que el gobierno dominicano anunció la vacunación a todo el personal que labora en el sector turístico.

Así se informó en  una conferencia de prensa donde participaron la vicepresidenta  de la República, Raquel Peña; los ministros de Turismo y Relaciones Exteriores, David Collado y Roberto Álvarez, así como el embajador de Alemania en el país, Volker Pellet.

Collado manifestó que la decisión del gobierno alemán de sacar de la lista de alta riesgo a República Dominica es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que se realiza en el país para lograr la recuperación total del turismo.

Recordó que República Dominicana es el destino favorito de larga distancia de los alemanes, con la llegada cada año de más de 250 mil visitantes de esa nación, que representa, además, el 15 por ciento de los turistas que visitan Samaná.

El embajador de Alemania, Volker Pellet,  expresó que la decisión de su gobierno es un voto de confianza al trabajo realizado por el gobierno dominicano para garantizar la salud de quienes lo visitan.

Indicó que debido a ese anuncio se registraran más vuelos desde Alemania hacia República Dominicana y que de inmediato la aerolínea Cóndor incrementará su frecuencia hacia este país caribeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *