+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Industrias San Miguel presenta su “Propósito ISM”

Industrias San Miguel presenta su “Propósito ISM”

Enfocados en sus colaboradores y su bienestar, y demostrando que más que un equipo, constituyen una gran familia unida por un propósito, Industrias San Miguel (ISM) presentó su Propósito, aunando a todos sus colaboradores a nivel global.

ISM es un equipo unido por una misma razón de ser, Dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero, es el propósito ISM el cual invita a vivirlo en tu diario vivir.

Resaltando que siempre ha existido en nuestro ADN el gen emprendedor y la pasión por alimentar un buen futuro para los miles de familias en Perú, Chile, República Dominicana, Brasil y Haití, donde la marca tiene presencia, Arturo Marroquin Gerente General del grupo consideró, que, este propósito marca un hito en ISM puesto que reafirma el porqué de la organización.

Este es un gran día para nuestra familia ISM porque tenemos algo importante que comunicarles, un mensaje que trasciende desde Perú hasta Brasil, desde República Dominicana hasta Haití, desde Haití hasta Chile, lugares donde ISM genera bienestar y prosperidad a todos nuestros colaboradores y a sus familias. Esta marcará el norte de nuestras decisiones y acciones como equipo y empresa. Y con el compromiso firme del cuidado de nuestro planeta para las futuras generaciones”, explicó Arturo Marroquín

, Gerente General.

Agregó que el propósito “nos une como equipo, y nos motiva a seguir trabajando juntos para cumplirlo y llevarlo cada vez más lejos”.

Destacando que más que una filosofía, esta promueve el trabajo unido el equipo, desde distintos frentes en la organización, de la mano de sus líderes, y con iniciativas que conecten cada vez a su equipo con el propósito, esperando internalizarlo y vivirlo todos los días en todas las cosas que realizan en ISM.

Queremos invitar a que se sumen nuestros consumidores a vivir y compartir nuestro Propósito ISM, como una organización centrada en las personas, que da todo su espíritu para alimentar a miles de familias en RD, y así contribuir con construir el futuro próspero que soñamos para esta y las próximas generaciones”, puntualizó.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *