+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Aeropuerto Internacional Bávaro abre oficina de responsabilidad social en La comunidad de la Ceiba

Aeropuerto Internacional Bávaro abre oficina de responsabilidad social en La comunidad de la Ceiba

El pasado jueves el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) abrió las puertas de su segunda oficina en la comunidad de la Ceiba, ubicada en la carretera Higüey – Miches, próximo a la Iglesia de Dios Inc en La Ceiba del Salado.

“Hemos dado prioridad a la apertura de nuestra oficina en La Ceiba por ser una de las zonas en toda la provincia que entendemos requiere con carácter de urgencia apoyo solidario por la crisis económica g

enerada durante la actual pandemia del Covid-19, sobre todo en materia de salud”, expresó Víctor Dumé, Director de Relaciones Comunitarias del AIB.

Al igual que su oficina principal que es el comando central está ubicado en la  ciudad de Bávaro, desde éste centro se estarán organizando todas las actividades proyectadas para lograr su objetivo de mejorar la calidad de vida en materia de salud, educación, cultura y deportes.

“Este comando es desde se le dará servicios como eje central de las comunidades de La Ceiba, Las Tres Piezas, El Salado, El Peñón de los Dioses y Macao”, expresó Dume.

Con la apertura de este local comenzaremos desde ya a recopilar todas las necesidades en materia salud que están afectando a la población de estos sectores para darle respuesta. Además, se habilitó una área de estudios equipada con 5 computadoras y conexión a internet como herramienta para que los estudiantes puedan realizar sus investigaciones escolares, se estarán impartiendo talleres y cursos técnicos. 

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Pastor Hermes Cedeño Carpio de la Iglesia de Dios Inc de La Ceiba del Salado. 

Las próximas localidades que siguen en proyecto inmediato para  apertura entre mayo  y junio son Miches, Verón e Higüey, completando así 5 de las 17 que se estarán habilitando entre las provincias La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *