+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Marranzini “cuando la gente se vacune viajará con furia en todas las temporadas”

Marranzini “cuando la gente se vacune viajará con furia en todas las temporadas”

El Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) confía en que  al finalizar el presente año, el país pueda superar la llegada de cuatro millones de turistas, tal y como lo ha proyecto el Banco Central de la República Dominicana. 

De acuerdo a Andrés Marranzini  una vez vacunadas las personas en el país,  el próximo año se puede conseguir alcanzar los 6 millones 500 mil turistas que visitaron al país en el 2018. 

 Al ser entrevistado en el programa D`AGENDA que se transmite los domingos por Telesistema Canal 11, informó que pensar en la cifra de los cuatro millones no está muy lejos de la realidad, ya que el sector estima que en los próximos 18 meses no habrá temporada baja ni temporada alta. 

Sostuvo que la gente cuando esté vacunada viajará con furia y romperá el parámetro de temporada baja, y se tendrá todo un año de temporada alta. 

Además, el dirigente empresarial recordó que la gente tendrá disponibles vacaciones que no tomó, viajes que tienen pendientes y ahorro que no utilizó. 

No obstante, el vicepresidente de Asonahores aclaró que para alcanzar la meta de los cuatro millones de turistas al final del presente año, Canadá tiene que participar como país emisor, que sigue cerrado. 

Además enfatizó la importancia de la visita de turistas del viejo continente “Si tenemos disponibilidades de algunos países de Europa es mucho más fácil, y es lo que va a determinar si podemos superar o no los cuatro millones o más”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *