
Como parte de las medidas de seguridad para el operativo «Semana Santa 2021, Compromiso por la Vida», la Defensa Civil clausuró 238 playas y balnearios.
El Director Ejecutivo de la institución, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, E.R.D., informó que el cierre de los balnearios y playas fue recomendado por los Comités de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) ante Desastres que lideran los gobernadores y alcaldes, en los niveles provinciales y municipales.
A continuación un mapa georreferenciado, donde aparece el nombre y la ubicación exacta de los balnearios clausurados .
El Plan Operativo Semana Santa 2021, busca brindar una atención oportuna a las personas que se movilizarán hacia el interior, y que harán uso de las playas y ríos habilitados.
En el operativo participarán 10,518 voluntarios y empleados distribuidos en 431 puestos en carreteras y 408 puestos de socorro ubicados en playas y balnearios.
Entrar aquí
BALNEARIOS_CLAUSURADO_SEMANA_SANTA_2021_LISTO