+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nace Nateevos, un espacio de experiencias y turismo responsable

Nace Nateevos, un espacio de experiencias y turismo responsable

Nace Nateevos, un espacio de experiencias y turismo responsable Conoce a Nateevos ( na – ti – vos ), un difusor de información turística enfocado en crear conciencia en las comunidades y los viajeros de nuestro país.

Nateevos nace como un espacio dedicado a brindar experiencias, encuentros y viajes dentro de la República Dominicana de forma responsable, impactando positivamente las comunidades; social, económica y medioambientalmente.

La marca trabaja diversos temas en diferentes plataformas de comunicación, tales como redes sociales, podcast, un canal de YouTube y un blog ( www.nateevos.com ). En dichas plataformas, cada semana, se manejan diversos temas de interés tales como: gastronomía dominicana, apoyo a comercios locales, turismo con mascotas, deportes de montaña, experiencias acuáticas, turismo cultural, entre otros.

Su equipo, conformado por Giancarlo Frías del Carpio, Gerente General, Nicolas Bera Alburquerque, Director de Operaciones y Michelle Arthur Valentino, Directora de Mercadeo, forma una importante alianza de jóvenes en apoyo al medio ambiente con visión, a corto plazo, de empezar a cambiar los hábitos de viaje dentro de República Dominicana, tomando como premisa el turismo comunitario responsable.

Asimismo, como visión a largo plazo, busca crear infraestructura local de cara a los atractivos turísticos y ecoturísticos para los viajeros responsables, conscientes no sólo del medio ambiente, sino de la economía de cada comunidad visitada.

Para conocer más, te invitamos a que escuches el podcast “Viajando al Origen con Nateevos” a través de Spotify y YouTube. También, te dejamos el link del blog ( www.nateevos.com ) así como sus sus redes sociales (@nateevos – Instagram, Facebook y Twitter) donde podrán encontrar los diferentes tópicos trabajados a la fecha. Anímate a conocer tus raíces, tu país y todo lo bello que tiene para ofrecerte, viajando al origen como un verdadero nateevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *