+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Banco Popular y Grupo Piñero confían en la recuperación del turismo en RD

Banco Popular y Grupo Piñero confían en la recuperación del turismo en RD

Christopher B. Paniagua, Presidente Ejecutivo de Banco Popular Dominicano y otros ejecutivos de la entidad bancaria sostuvieron un encuentro con Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero.

Siempre es un placer recibir a Encarna Piñero, vicepresidente ejecutiva de la cadena hotelera Bahía Príncipe y, además, presidente de Inverotel, asociación de empresarios hoteleros con intereses en el Caribe, sostuvo el presidente del Banco Popular en sus redes sociales.
.
Tanto Paniagua como Piñero señalaron que sin duda, coincidieron  en la buena perspectiva del turismo en la República Dominicana, que se encamina hacia una recuperación completa en un plazo prudente, gracias a que se cuenta  con una planta hotelera de primer nivel y unos servicios e infraestructuras muy cualificados.
.
“Como #BancodelTurismo y principal financiador de esta industria, quise aprovechar este encuentro para reiterar nuestro apoyo al sector y también para agradecer a los inversionistas hoteleros su apuesta por nuestro país y por una actividad productiva trascendental para el modelo de desarrollo dominicano, generador intensivo de divisas y empleos”, dijo.
.
Concluyo en su escrito en sus redes sociales “sigamos trabajando juntos para la pronta recuperación del turismo nacional para que continúe fortaleciéndose como uno de los principales destinos turísticos de América Latina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *