+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

25 preseleccionados que participarán en la creación del logo de Marca País

25 preseleccionados que participarán en la creación del logo de Marca País

De más de 300 respuestas de convocatoria y 204 portafolios evaluados, la Comisión Multisectorial presentó los 25 preseleccionados que participarán en la creación del logo de Marca País.

El pasado sábado se lanzó  la primera emisión de “Una República Llena de Talento” una iniciativa que  invita a seguir el proceso de creación de nuestra Marca País.

Los mismos fueron seleccionados en la zona norte, sur, este  y la diáspora en el extranjero.

Las crisis traen siempre grandes oportunidades si se toman como aprendizaje y se acciona frente a ellas. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’, sostiene la información publicada en las redes sociales.

Sobre el particular la experta en comunicación estratégica Lara Guerrero escribió en sus redes  “los grandes de espíritu y visión, es lo que hacen cuando revierten la situación. Así los miembros de la #ComisiónMultisectorial de la mano  del gobierno dominicano decidieron sacar adelante este proceso que inició cuestionado”
.
Dijo que con determinación y compromiso, han podido construir un esfuerzo de mayor valor, donde la transparencia, la creatividad, el trabajo en equipo y el talento premia.

Invitó  a todos a seguir la ruta que inicia hoy hacia la definición de la  #MarcaPais a través del concurso #UnaRepublicaLlenaDeTalento. A sumarse en la construcción del storytelling que deseamos que el mundo  conozca de lo que “somos y podemos ser”  porque #YoSoyMarcaPais#Todos Somos Marca Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *