+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

” Turquía de Novela ” Tour de los Friend Traveling RD y Recorriendo con Salvador

” Turquía de Novela ” Tour de los Friend Traveling RD y Recorriendo con Salvador

Nuestro tour estará lleno  de muchas experiencias para contarlas.

Por lo que a continuación verán todo lo que ofrecerá nuestro Recorrido hacia un hermoso destino llamado Turquía.

Costo en habitación doble 950 dólares.

Costo en Habitación Sencilla: 1,190 dólares.

Debes separar con 200 dólares.

Aquí esta todo lo que incluye 

Friends Traveling Salida 17 Julio 2021

DÍA 1 ( A ) LLEGADA A ESTAMBUL

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2 ( PC ) ESTAMBUL

Salida para visitar el casco antiguo de Estambul. Empezamos la visita en la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul. Proseguiremos visitando el Hipódromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio, monolítico de granito ornamentado de jeroglíficos, la Columna Serpentina de bronce traída del templo de Delfos, el Obelisco de Constantino y la Fuente
del emperador Alemán Guillermo.

Visitaremos la Basílica de Santa Sofía, usada como mezquita en tiempos del Imperio Otomano
y actualmente mezquita. Almuerzo en un restaurante tradicional. Después del almuerzo continuaremos nuestra visita con el Palacio de Topkapı, el famoso recinto gigantesco del emperador Fatih Sultán Mehmet y Solimán el magnífico, desde donde fue dirigido todo el imperio Otomano durante casi 400 años, dentro del Palacio. Visitaremos el harem.

Allí en sus 400 habitaciones se asentaba un reino femenino presidido por la sultana Valide (madre del Sultán), las concubinas, esposas y los niños de todas ellas.

El paraíso en la tierra. Finalizaremos el día en el mercado cubierto el Gran Bazar donde disfrutarán de tiempo libre.

A la hora prevista regreso al hotel. Por la noche İNCLUİDO podrán asistir a un espectáculo de bailes folclóricos paseando con un barco privado por la noche en el Bósforo con cena y bebidas locales. Alojamiento.

DÍA 3 ( MP ) ESTAMBUL

Salida del hotel para conocer la joya del Bósforo entre dos continentes. Comenzaremos nuestra visita con la Mezquita de Solimán el Magnífico es una de las mezquitas más bellas, famosas y visitadas de Estambul. La Mezquita deja impresionados por su tamaño, su sencillez, sus excepcionales azulejos de iznik que decoran el mihrab, por sus preciosas vidrieras que proyectan una inmensa luz a través de sus 138 ventanas y por sus imponentes columnas, veremos también la tumba de Solimán y su famosa esposa Hürrem Sultan.

Disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de las especias. Visita de la segunda sede del imperio Otomano el palacio de Dolmabahce (SİN HAREM). Con una fachada de más de 600 metros y una superficie de 15.000 metros cuadrados, el Palacio Dolmabahçe es el edificio más grande del país. Tiene 285 habitaciones, 43 salas, 68 lavabos y 6 baños turcos.

Realizaremos un crucero por el Bósforo donde podremos disfrutar con las visitas ambos lados de la ciudad Asiática, Europa y el Mar de Marmara, decorados con bosques, Palacios de Dolmabahçe, Çırağan, Beylerbeyi y las manciones de los Otomanos.

Almuerzo en un restaurante debajo del puente Gálata que tiene una panorámica del Bósforo y del cuerno de oro. Tiempo libre el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio (Mısır Çarşısı), es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos.

A la hora prevista regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 (MP ) ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia Ankara. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia y pasaremos por las por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la República Turca) donde visitaremos el museo que acoge sus objetos personales, así como una exposición de fotografías que representan la batalla de la independencia que libró el pueblo turco liderado por Mustafa Kemal Atatürk.

Continuaremos nuestro viaje hacia Capadocia durante el que podremos contemplar una bonita panorámica del lago salado. Visita de una ciudad subterránea construidas por
las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques.

Llegada en Capadocia. Alojamiento y cena.

DÍA 5 (MP) CAPADOCIA

Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para descubrir el paisaje espectacular de Capadocia y para vivir una experiencia inolvidable desde el aire. Después de desayuna salida hacia la fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de
años.

Visita del museo al aire libre de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados.

Disfrutaremos de iglesias rupestres como la de Santa Bárbara, la de San Onofre y San Jorge y la de Tokali. Parada panoramica en el valle de las imaginaciones y en el valle de Urgup para ver las
distintas formaciones con un paisaje espectacular formado por las conocidas como “Chimeneas de Hadas”.

Una parada fotográfica en Esentepe con vistas espectaculares del Valle de Goreme.Asistiremos a una demostración del arte milenario de reconocida fama y visitaremos un taller artesano de joyas de Turquesas tipica piedra de los turcos y de bellos objetos de decoración y a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilim de reconocida fama. Regreso al hotel. Alojamiento y cena.

DÍA 6 ( MP ) CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Salida temprano hacia. Konya. Visita de un Caravansarai, lugar donde paraban antiguamente para descansar las caravanas de camellos de la Ruta de la Seda. Después continuaremos el viaje cruzando las montañas de canteras de mármol y pasando por una bonita región de los cerezos hacia Pamukkale.

Visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes
cascadas calcarías petrificadas blancas y piscinas termales naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas, la puerta de Domiciano, la antigua vía rodeada de columnas, las letrinas antiguas y la nymfeum.

Llegada en el hotel en Denizli. Alojamiento y cena en el hotel termal donde podrán disfrutar de las piscinas de aguas termales y curativas.

DÍA 7 (MP ) PAMUKKALE – EFESO – IZMIR U KUSADASI
Tras el desayuno continuación hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejor conservadas de la antigüedad.

Fue una de las doce ciudades jónicas. Situado sobre el mar Egeo. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. En Éfeso visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc. Visita de la casa de la virgen Maria. El Papa Pablo VI visitó el lugar en 1967 y confirmó su autenticidad.

El 29 de noviembre de 2006, el Papa Benedicto XVI proclamó la Casa de la Virgen María en Éfeso como un lugar sagrado. A continuación asistiremos a un desfile de moda y outlet de chaquetas que representa los bellos productos de piel por los que Turquía es famosa.

Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8 (MP ) IZMIR DIA LIBRE CON POSOBILIDAD DE REALISAR UN EXCURCION OPCIONAL EN LA ISLA GRIEGA CHIOS

Desayuno. Dia libre. Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos.

Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, y luego al pueblo de Armolia. Continuamos a Mesta, donde podremos visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre. Partiremos hacia Pyrgi. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios.

Tiempo libre. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 9 (AD ) IZMIR -TROIA – ESTAMBUL

Desayuno. Salida para visitar la ruina de Troya la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. continuación hacia Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 (D ) ESTAMBUL- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino. Fin del viaje y de nuestros
servicios

HOTELES

ESTAMBUL: HİLTON GARDEN İNN GOLDEN HORN /RAMADA ALİBEYKÖY/ RAMADA GOLDEN HORN

CAPADOCİA: DİNLER HOTEL / BURCU KAYA HOTEL / AVRASYA HOTEL

PAMUKKALE: PAM THERMAL / TRİPOLİS HOTEL / ADEMPİRA HOTEL

İZMİR: ANEMON HOTEL / ARMİS HOTEL / BLANCA HOTEL

EL PRECİO İNCLUYE

* Excursiones opcionales mencionadas anteriormente.

*9 noches de alojamiento en el hoteles previstos (o similares) en el tour, en habitaciones estándar.

*Régimen alimenticio indicado en programa 9 desayunos, 2 Almuerzos 5 cenas en el circuito

* 2 Excursiones de estambul (estambul clasıco + paseo de bosforo)

* cena por la noche en el Bósforo

*Traslados aeropuerto -hotel- aeropuerto con asistencia de habla Español

*Recorrido según ruta indicada. Circuito en minibús o autocar con aire acondicionado.

*Visitas indicadas con guía local de habla Hispana y entradas según itinerario.

EL PRECIO NO INCLUYE

* Bebidas en el circuito y cenas de Estambul.

* Propinas, maletero, guía, conductor. 15 DOLARES por persona pago en destino obligatorio

* Cualquier otro servicio no especificado.

* Excursiones opcionales mencionadas anteriormente.

* Vuelos internacionales y domésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *