+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Frank Rainieri es nombrado como Embajador de Turismo Sostenible por la OMT

Frank Rainieri es nombrado como Embajador de Turismo Sostenible por la OMT

 El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, fue designado como Embajador de Turismo Sostenible por Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Durante su visita a Punta Cana, Pololikashvili destacó que: “las opiniones y experiencias de Rainieri servirán para repensar el turismo, crecer mejor, recuperarnos pronto y generar oportunidades para todos”.

El  reconocido empresario dominicano expresó que “este reconocimiento representa un gran honor no solo a nivel personal, sino también para la familia Grupo Puntacana y la República Dominicana.

“Desde nuestros inicios, hemos trabajado con el sueño y la visión de crecer de manera sostenible, mientras ofrecemos a nuestros visitantes experiencias únicas. Esta distinción afirma el impacto y el legado de las iniciativas ambientales que hemos desarrollado desde nuestra Fundación Grupo Puntacana, y añade aún más responsabilidad y compromiso de seguir desarrollando con excelencia la labor que hemos desempeñado hasta ahora”, resaltó Rainieri.

Asimismo, el presidente de Grupo Puntacana agregó que “el empresario del siglo XXI debe trabajar con la visión de crecer de manera sostenible y comprendiendo que tenemos una responsabilidad empresarial ambiental y social. Grupo Puntacana ha sido una empresa de osados, pero siempre teniendo en cuenta que, el crecer no es éxito, sino crecer de manera sostenible en todo el sentido de la palabra, de manera financiera, social y ambiental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *